TOP LOOKS HALLOWEEN LOW COST

TOP LOOKS HALLOWEEN LOW COST | SHOPPING

Aloha Halloween! Sí, Haloween está a la vuelta de la esquina. Si aún no tienes preparado tu outfit no te preocupes. Desde Theguestgirl queremos ayudarte y darte algunas ideas para estar más que estupenda! Y por eso os traemos este top looks Halloween.

Para esta ocasión, nos declaramos fans del color negro como protagonista del outfit. Los vestidos como prenda estrella para hacer honor a la noche más terrorífica del año. Para aquellas personas que no quieren disfrazarse totalmente pero quieren arriesgar y darle un toque diferente a su look, apostamos por un vestido “total black”. Añádele algún detalle que haga referencia a Halloween. Súmale diferentes complementos. Máscaras. Diademas con algún motivo especial. Pendientes. Un maquillaje un poco más pronunciado para el look perfecto. Estos pueden ser algunos complementos interesantes.

Algunas ideas de shops online.

Las diferentes marcas online ofrecen una gran variedad de diferentes tipos de vestidos especiales para esta celebración. Y a un precio muy asequible. Asos, Shein y MissGuied son las marcas online que elegimos este año para nuestro outfit, ambas ofrecen desde vestidos más básicos, como otros de más arriesgados, así como diferentes complementos especiales para ser la reina de la fiesta. Os dejamos nuestra selección más top aquí abajo!

Feliz Halloween Babies!

  1. Vestido midi con malla en relieve con diseño de tela de araña en la espalda de Asos Halloween.
  2. Falda de fuego para Halloween de SheIn
  3. Dress de estampado esqueleto de Halloween Missguided. 
  4. Vestido negro midi con transparencias de Missguided
  5. Maxi de tul con estampado Halloween de Asos

 

Compártelo