Los 5 mejores regalos para San Valentin

Encuentra las mejores 5 ideas de regalos para San Valentin que puedes comprar en el último minuto.

Siempre me pasa igual que llega San Valentin y no tengo nada preparado! Y menos desde que soy emprendedora y mami a la vez… es como que a veces una no llega a todo ejejeje Por suerte existen marcas molonas dónde poder comprar algo resultón en San Valentín de forma rápida y así salir del paso cual princesa del siglo XXI.

Os dejo un listado de los 5 productos con los que tu pareja se quedará flipando este San Valentín:

Para parejas gourmet: No hay nada mejor que regalar un buen aceite de buena calidad. Si, como lo oyes, el vino esta desfasado, ahora lo que se lleva es regalar aceite A.O.V.E No me digáis que no es planazo cenar a la luz de las velitas con un pescado marinado con un buen aceite… Nuestros favoritos son: Finoli aove Eco / Panoli aove arbequina y verdiell sin filtrar. Esta a la venta en Amazon y en un pim pam lo tienes en casa ;)

Para parejas que les guste la decoración: A Mr.K et moi nos encanta tener la casa de revista, aunque con el baby es un poco complicado siempre intentamos cuidar los detalles para poder tener la Aloha Home a la altura que se merece nuestro hogar. Descubrimos la tienda de Mano Mano hace poco y nos hemos vuelto adictos a sus productos. Tienen unos precios de escándalo y muchísimas ofertas en cuanto a iluminación. Puedes ver más en su web Manoamano.es h

Para parejas apasionadas: Lo último que ha sacado Toyota es impresionante! Una fragancia para el coche que os pondrá de 0 a 100 en un segundo. Se llama Yarisfayer y puedes conseguirlo AQUÍ.

Para parejas golosas: Si hay algo que os puede divertir en pareja es hacer un buen pastel. A nosotros nos encanta hacer este pastel, aquí tienes el link de la receta del mejor bizcocho de chocolate del mundo.

Para parejas tech: Si todavía no tenéis el Echo de Amazon , se va a derretir cuando lo tenga. Es como el gadget perfecto que necesita vuestra relación ejeje A nosotros nos encanta preguntarle bobadas como «Alexa, dime una curiosidad» o «Alexa qué tiempo hace hoy» o «Alexa pon esta play list de Spotify» ;)

Compártelo