El mejor coche híbrido del momento.

Toyota RAV 4 Hybrid

¡Aloha babies! Después de conducir este precioso Toyota RAV 4 Hybrid os puedo decir que sin duda es el mejor coche híbrido del mercado.

Me sentía con la necesidad de escribir un post aquí en el blog sobre el nuevo Toyota RAV 4 híbrido. El RAV4 es un todoterreno totalmente híbrido que combina un estilo robusto y un interior espacioso y cuidado con unos acabados de primera calidad. Si tenéis la oportunidad de probar su conducción, veréis que además de ser un coche para toda la familia, es un coche de conducción super divertida y muy seguro.

Fin de semana probando el nuevo RAV4.

Nosotros estuvimos un fin de semana con el nuevo Toyota y la verdad es que nos enamoramos de él. Sin duda es un nuevo modelo que abre una nueva era de prestaciones acorde al momento en el que vivimos. Detalles com el cargador inalámbrico para el iPhone o su navegación super sencilla, son algunos de los detalles de la tecnología más punteras en automoción en este precioso coche.

Toyota RAV 4 Hybrid, el mejor coche híbrido del mercado.

Por primera vez, 100% sub-híbrido eléctrico.

Las líneas exteriores, ofrecen un diseño robusto y refinado, una silueta con mucha personalidad que no pasará desapercibida. En el frontal se aprecia un diseño potente con las ópticas led y los faros anti niebla. Los detalles cromados del exterior y sus llantas de hasta 18 pulgadas remarcan su aspecto como coche todoterreno.

En la parte trasera «un pilar en C» destaca las atractivas ópticas led así como doble tubo de escape cromado que refuerza el estilo moderno. Además como gran novedad de Toyota el Rav 4 incorpora la nueva plataforma TNGA que permite compartir un “molde” y componentes con otros modelos, lo que ahorra costes y aumenta el compromiso con el medio ambiente.

En maletero caben hasta 580Litros, ideal para poner compras, ropa de ski, bicicleta de montaña, cochecitos de bebé, … una infinidad de cosas!

Un interior de lujo.

Si por fuera os mola, por dentro os enamorará. Los asientos calefactables, un interior que ofrece un gran espacio para los pasajeros y el conductor. La tapicería de los asientos la calidad de los materiales y todos los detalles hacen que los acabos sean de primera calidad. Tiene sistema de entrada y arranque sin llave, climtaizador automático bi zona, un sistema de sonido premium JBL con 9 altavoces! Ideal para los que como yo les encanta conducir con la mejor música de Spotify! Ah y tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas a color y con la versión más premium también retrovisor a color facilitando las maniobras de aparcamiento aún teniendo el maletero a full ;)

Además lleva incorporado el anclaje isofix. Algo muy a tener en cuenta para los que como nosotros, ¡queremos tener seguros a nuestros hijos en los viajes en familia!

En cualquier caso, como seguro que me dejo algún detalle de este precioso coche os animo a pasaros por su web para que veáis todas las prestaciones que ofrece el mejor coche híbrido del momento: http://bit.ly/32soq9y

Compártelo