Pelo rosa tendencia cabello

¡Aloha Babies! hoy os quiero hablar de lo divertido que es llevar el pelo rosa y su tendencia. En realidad, no ha sido un cambio de look así xim-pum, sino que todo empezó cuando Mr.K et moi hicimos una apuesta y él se tiñó de rosa el pelo.

Todas empezasteis a enviarme DM preguntándome cuando me tocaría a mi teñirme el pelo de rosa. Quería hacerlo antes de Navidades, pero por timings fue imposible… así que estrené el 2021 con pelo rosa.

Lo mejor de todo es cuando mi hermano me ha dicho esta mañana «mira Laura has creado tendencia con el pelo rosa» y me pasaba una foto dónde Kylie Jenner también luce ahora un pelazo rosa. Me flipa!

Lo mejor es que ahora con la lactancia (se me cae el pelo a full, las que ya han pasado por esto sabrán a qué me refiero) es más diver ver la caída del cabello. Con Luk fué algo super deprimente. Pero ahora como está el pelo rosa, ver pelos de rosa no resulta aburrido jajaja

Otra cosa que mola mil, es que los días grises el pelo rosa te saca una sonrisa de oreja a oreja ;) palabrita de theguestgirl.

También tengo que confesaros que al principio me daba un poco de yuyu teñirme el pelo de rosa, porque Mr.K había dejado el listón muy alto. le queda brutal! Tanto que ahora me costará verlo «normal».

No podía creerme a mi peluquera cuando me decía que «tenirse el pelo de color es aditctivo, algo parecido con los tattoos». ¡Vaya si tenía razón! Ahora estoy pensando en qué color me lo puedo volver a teñir cuando se me vaya el rosa jajajaja

Antes de ir a la pelu, estuve buscando inspiración de chicas con pelo rosa, influencers con pelo rosa, celebrities con pelo rosa… En Pinterest está la inspiración ;) Así que al final me decidí por un ballayage especial en rosa.

Ahora que poco a poco se va aclarando el color rosa, me gusta mucho más. ¿Os molaría llevar el cabello rosa como a mí? ¿Qué os parece el resultado?

Sin duda llevar el pelo rosa es una super tendencia como el bitcoin, la que avisa no es traidora ;P