Renovar la terraza con Ikea

¡Aloha Babies! Hoy os traigo un post deco de nuestra Aloha Home. Sin duda alguna con todo esto del confinamiento nos hemos dado cuenta de la importancia de tener nuestro hogar lo máximo acondicionado para estar a gusto en todas las estancias de la casa. Aunque es una casa grande y tenemos que ir poco a poco para no volvernos locos con la decoración y la reforma, no queríamos dejar pasar este verano sin antes renovar el espacio de una de las terrazas con lo nuevo de Ikea. En Ikea siempre hay algo nuevo, y sabíamos que encontraríamos los muebles y la decoración perfecta para esta estancia de la casa.

Si hay algo que caracteriza a la Aloha Home es su comodidad y su minimalismo. Me encanta que cada estancia tenga sintonía con el resto de la casa. La terraza que hemos modernizado con los muebles de Ikea no podía ser menos.

El sofá Havsten modular es ideal para tumbarte por las tardes y hacer la siesta o bien leer un libro con una limonada como solo en casa sabemos hacerlo ;) Es un sofá modular que se puede convertir en dos o tres plazas, o incluso más. Se puede hacer tan grande o tan pequeño como tu terraza necesite.

La mesa redonda en metal es ideal para no estar pendiente de si el peque se da con la esquina. ¡Esta mesa es ideal para terrazas con niños! Y qué deciros del puff lila que tan versátil es. Me flipa como combina con el rojo de la mesita.

Los cojines exteriores del sofá son lavables, las que tenéis en casa animales de compañía o niños (o incluso despistadas como yo que se les cae cada dos por tres el café por encima) este detalle es importantísimo jejejej Así que sí, hemos apostado por el blanco/crema porque son lavables!

La alfombra es de interior y exterior así que cuando termine el verano seguramente la usaremos para el comedor para que los peques estén más cómodos y calentitos. Las tonalidades en colores tierra y nude son ideales para cualquier hogar!

Os dejo con algunas fotos para que veáis bien todos los detalles. No tengo foto del antes/después, porque esta terraza estaba completamente vacía así que podéis imaginaros el cambio que le hemos dado con la decoración de Ikea este verano! Sin duda hemos conseguido tener un paraíso veraniego en casa con un presupuesto super ajustado! ¿Qué os parece?

Compártelo