Ropa de bebé molona (0 – 6 meses)

Ropa de bebé molona (0 – 6 meses)

¡Aloha babies!.Hoy por fin os traigo uno de los post más esperados después del nacimiento de Luk. Un tema que por lo visto os ha llamado muchísimo la atención a muchas de vosotras: Ropa de bebé molona para bebés de 0 a 6 meses.

Si eres de las que te gusta ver vestidos a los recién nacidos con ropa fifi y con lacitos este no es tu mejor post para leer..

Al nacer Luk  sacábamos fotos de sus outfits en su instagram (@just.luk) y es en ese momento empezamos a recibir muchos mensajes acerca de las prendas que él llevaba. Me he dado cuenta a través de esos ensajes, que no soy la única que busca desesperadamente ropa molona de bebé y ropa de color negro para bebé. Me flipa el negro y no me puede flipar más como le queda este color a Luk :)

Debo confesaros que durante los últimos meses de embarazo estuve buscando muchísimo sobre looks para recién nacidos molones. Quería huir al máximo de los típicos «trajes fifi»,  bodies azules, y prendas que me recordarán a los años 70… Así que después de mirar mucho mucho en Instagram y en Pinterest dí con algunas prendas modo inspiración y también con algunas tiendas de ropa de bebé que hoy os comparto en este post ;)

Cuando supe que esperábamos un niño.

Cuando nos dijeron que ibámos a tener un niño, teníamos muy claro el nombre «LUK» pero yo tenía otra cosa clara y me puse aún más feliz si cabe: Toda esa ropa que Mr.K no se deja poner, mi hijo sí. Es decir siempre me han flipado los looks casual con jeans y botas estilo camper, o los animal print para looks de hombre… pero Mr.K tiene su personalidad (obvio, y de hecho es lo que más me enamora de él), pero no siempre se deja «asesorar» para sus outfits. En cualquier caso, mientras Luk no hable y el padre no se queje, voy a vestir a mi bebé con outfits molones como si fuera un hombrecito! ejejjeje

H&M KIDS

En esta tienda encontramos los famosos bodies negros de Luk. En H&M solemos comprar su ropa básica, es decir los bodies blancos, las sudaderas, los pantalones elásticos que ponemos de base debajo de cualquier outfit, algunos gorritos… Ah, y sus pijamas son ideales también!

KIABI KIDS

Sinceramente no estoy muy contenta con las prendas que hemos encontrado en Kiabi. Las prendas duran como mucho un par de lavados y se estropean fácilmente. Si es cierto que los bodies blancos talla mini mini nos fueron genial para sus primeros días en el hospital, al igual que las mantitas y los baberos que a día de hoy todavía usamos. Para todo lo demás no tenemos muy buena experiencia.

ZARA BABIES

Tan sólo hemos comprado un par de cosas en Zara Kids. Parece mentira pero es así. Sinceramente me gusta más la ropa de Zara Kids que la de Zara Babies. Aún así la calidad de las prendas es bastante buena.

BENETTON

Hacía años que no entraba en Benetton, y ahora se ha vuelto una de nuestras tiendas favoritas! Tienen prendas muy molonas y con mucho colorido. Por lo que nos viene genial para poder combinar con prendas más oscuras como el negro y el gris que tanto nos gustan! Nuestra última adquisición ha sido un chaleco neón de plumón. Lo más!

RALPH LAUREN BABY

En La Roca Village vimos que tenían cosas monísimas de bebé, y la verdad entre mis padres y nosotros hubo un par de días que arrasamos con todo jejeje En su shop online también hay prendas super molonas para los días más especiales. Lo que más nos gusta de esta marca sin duda son los pijamas y las sudaderas.

MOSCHINO BABY

No hay marca más chic que Moschino Baby. Vayas dónde vayas todo el mundo se quedará embobado mirando al baby. Nuestro fichaje ha sido el mono de osito con su camiseta estampada «I’m not a Moschino Toy». Está para comérselo! Lo que os aconsejo comprar en este tipo de tiendas son prendas que sepáis que vayáis a usar… de este modo la inversión en la prenda os dolerá menos ;P

GAP

Si hay una marca que sabe vestir a los babies con mucho rollo esta es GAP. Es la marca del top 10 de Luk. Todas las prendas que tenemos de ellos, han salido genial! Me da un pena terrible ver que las cosas le van quedando pequeñas, porque realmente las hemos amortizado una barbaridad. Lo que más nos flipa de esta temporada son los conjuntos de hoodie y joggers así como el onepiece de punto.

YOOX.COM

Si sois fans de algunas marcas como Burberry, Hugo Boss, Armani Jeans, Tommy Hilfiger, entre otras tenéis que visitar esta shop online. Tienen prendas y accesorios de estas marcas a precios muy buenos. En la shop online de Yoox.com veréis que hay cosas de temporada y también outlet. Nosotros ya hemos fichado un par de cosas que nos han venido muy bien estos meses con tanta celebración! El pijama de Kenzo fue la primera muda con la que Luk salió del hospital!

SLEEP NO MORE

El body de los huevos fritos, el body estilo Vice City o el body de las bananeras todos ellos son de esta marca londinense tiene bodies con estampados muy molones. Tienen tallas desde 0 meses hasta el año aprox!

LET’S KIDS

Somos muy fan de Supreme, así que buscando mucho mucho pero mucho, dimos con esta web de Let’s Kids. Una tienda dónde encontrarás la ropa con más flow para tus peques!

NIKE

Tan solo a pocas horas de nacer le enfundamos su gorrito de Nike, y casi se podría decir que la foto y el gorro de Luk se hicieron virales en internet. Sin duda es por el accesorio que más me habéis preguntado.  Mr.K et moi somos muy fans de Nike, así que lo primero que compramos para nuestro baby (sin saber aún si sería niño o niña) fue algo de Nike. Para todas las que nos habéis preguntado por las prendas Nike de bebé deciros que en la shop online encontraréis varias cositas, ¡pero ojo con pensaroslo mucho, ya que suelen agotarse muy rápido esas prendas! En los outltets de Nike también hay cositas a veces ;)

Os dejo con algunos looks más molones de Luk.

 

Compártelo