La shop online que no te puedes perder.

¿nos vamos de compras  juntas?

¡Aloha Babies! Aquí encontrarás una selección actualizada de prendas, calzado, accesorio o incluso productos de belleza que estoy comprando o que tengo en mi lista de deseos como verás en “Wishlist”. La mayoría de las fotos tienen un link directo a la shop online de marcas reconocidas como: Mango, Zara, Missguided, NA-KD, Asos,  Revolve, Ralph Lauren, Topshop, Net a Porter, Nike, Free People, Boohoo, Superdry, Balzac Paris, entre muchas otras de mis preferidas.

He organizado varias pestañas según lo que estés buscando o incluso para que veas algunas de mis últimas compras y wishlist. También he creado un apartado de “Tips for shooping” dónde os voy contando mi experiencia en tiendas online. Algunas guias de tallas, compras seguras, colores de las fotos versus reales, como queda el producto en la web y como queda en realidad, entre muchos otros tips de shopping.

Además al final de este post también encontrarás algunos códigos promocionales con los que ayudarte a ahorrar un dinerito si estas pensando en comprar online.

Haz click en cada imagen o en el texto de abajo  para ir a cada sección de compras.

SHOP WISHLIST

LAST PURCHASES AND WIHSLIST

En la sección Last Purchases encontrarás las prendas, accesorios y productos 100% de estilo Theguestgirl. Puede que ya los tenga en el vestidor, o puede que estén a punto de entrar en el vestidor. En cualquier caso aquí están mis mejores fichajes. Voy actualizando esta sección día sí y día también.

TREND ALERT

Si quieres ser una it-girl de verdad y estar a la última ésta es tu sección. En la pestaña “Trend Alert” encontrarás todas esa prendas en tendencia. Los productos que toda coolhunter prevé que se van a agotar, al alcance de un simple click. Cada jueves hago un remesa nueva con los fichajes de esa semana.

 

LUXURY BRANDS 

Luxury Brands no es apto para alguien que sueña vestir todos los días de Zara. Esta sección está dedicada a ese 80% de todos los mortales que sueña. Que sueña con tener, al menos, una vez en su vida al menos un producto de esta wishlist. Si tienes ese punto de caprichosa y fashion addict como yo, esta sección es la que necesitas todos los principios de mes. Los adelantos de prendas Supreme por ejemplo. La nueva colección de Kith. O básicos como una camisa de Burberry. Cosas como éstas serán las cosas que encuentres en esta sección dedicada al fashion luxury.