VESTIDO ROSA PALO DANITY PARIS

01_vestido_rosa_palo_theguestgirl

Vestido rosa palo con sandalias boho de Zara

¡Aloha Babies! ¿Cómo lleváis esta semana tan cortita?  Ahora que veo estas fotos son de Semana Santa cuando estuvimos en casa mis papis y me dan ganas de volver. Cuanto echo de menos los paseos por la playa con Magye y Mr.K a cualquier hora…

Anyway, no nos pongamos melancólicos que por la city tampoco se está tan mal.

Hoy os traigo este vestido rosa palo de Danity Paris. Este color está en tendencia, y no hace falta ser una it-girl para saberlo. Si entras en cualquier tienda de Zara, H&M, Mango o del estilo, verás que hay un apartado entero dedicado a esta tonalidad: el rosa palo.

El vestido rosa palo es para llevarlo cuando una está morena.

No sé a vosotras, pero a mi me gusta este color cuando estoy muy morena, si no me da la sensación como que se junta con mi tono de piel.

Aún así las que me seguís de hace tiempo ya sabéis que me chiflan los vestidos boho. Tengo de mil estilos en el vestidor.

En primavera los vestidos boho siempre van genial para combinar. Ahora en Barcelona hace más frío, por lo que no lo llevo así sin más. Queda precioso con una cazadora tejana o un jersey en ochos en color crudo. De todos modos, lo que sí tenía claro es que con éste vestido rosa tenía que estrenar cuanto antes mis nuevas sandalias boho con borlas de Zara.

Las que me seguís en Instagram @theguestgirl ya conocéis la historia de las sandalias de Zara.

Sí, esas que tanto os hablé por IG stories, ¡vaya coña con lo del pelo eh! jejeje. Todavía me río ahora. Muchas de vosotras me comentasteis que ese “pelo” se debería de haber “filtrado” por la fábrica… En fin todo un misterio que algún día llamaremos a Iker Jimenez para que lo resuelva ;)

Ahora sí con pelo o sin pelo, estas sandalias boho son de lo más cómodas. Las veréis más de una vez por aquí, pero como no podía ser de otra manera os las quería presentar con este vestido boho tan estilo Theguestgirl… y es que las marcas francesas me roban siempre el corazón. Bueno os dejo que todavía me quedan muchos “to do” para esta semana tan corta ;)

 

02_vestido_rosa_palo_theguestgirl

03_vestido_rosa_palo_theguestgirl

04_vestido_rosa_palo_theguestgirl

05_vestido_rosa_palo_theguestgirl

06_vestido_rosa_palo_theguestgirl

07_vestido_rosa_palo_theguestgirl

08_vestido_rosa_palo_theguestgirl

 

09_vestido_rosa_palo_theguestgirl

010_vestido_rosa_palo_theguestgirl

 

011_vestido_rosa_palo_theguestgirl

012_vestido_rosa_palo_theguestgirl

013_vestido_rosa_palo_theguestgirl

014_vestido_rosa_palo_theguestgirl

Vestido rosa palo: Danity Paris NEW!

Sandalias boho con borlas: Zara

Bolso boho estilo moroccan handira: Sha Cha

Pulseras y anillos: Caroline Svedbom Jewels

Reloj: Henry London

Love,

Share: