Ubagger el bolso que necesitas este otoño.

¡Aloha babies! Este es el primer post que os hago después de dar a luz. Como veis no tengo mucha opción aún en cuanto a looks se refiere. Aunque me he adelgazado muchísimo (perdí la mayoría del peso en el parto) aún tengo los huesos de la cadera ensanchados y unos kilitos rebeldes que no me dejan enfundarme mis vaqueros. Aún así como os he dicho muchas veces, los accesorios pueden ser una parte fundamental en los looks más básicos, como es el caso de este bolso intercambiable de Ubagger. Os he hablado algunas veces por aquí y por instagram podéis encontrar más info en este otro post: http://www.theguestgirl.com/bolso-para-el-trabajo-y-bolso-cambiador-el-bolso-que-todas-las-madres-necesitan/

El diseño de estos bolsos made in Spain, son ideales para mamis que como yo se reincorporan al trabajo de forma fugaz y además van siempre con muy poco tiempo para todo. Este bolso dos en uno, puede ser ideal tanto para ir al trabajo como para ir a buscar al peque a la guarderia y usarlo de bolso cambiador.

En este caso, yo lo estaba usando en pleno lunes justo al terminar unos recados. Me encanta porque además de ser super cómodo de usar no pesa nada! A mi me cabe de todo y más: el ordenador, mi libreta, una carpeta con papeles, el mini neceser, el iphone, las llaves de casa, las del coche, … Lo mejor es que por dentro está tiene unos compartimientos que resultan muy cómodos para buscar las cosas.

Por la tarde, en un pim pam cambié el bolso por el formato cambiador de bebés de Ubagger. Es como un bolso aparte que se cambia de forma super rápida, en mi Instagram (@theguestgirl) y en el Instagram de Ubagger (https://www.instagram.com/ubaggerofficial/) encontraréis un video dónde os enseño bien como funciona el cambio.

En su web encontraréis también otros modelos, esta marca me tiene robado el corazón! Es ideal ver como emprendedores nos hacen la vida más fácil!

https://ubagger.com/

Compártelo