Ubagger el bolso que necesitas este verano.

¡Aloha babies! Hoy os traigo una marca de bolsos de reciente creación super molona. Si sois de las que como yo que os encanta cambiar de bolso pero os da mucha pereza cambiar todo lo que lleváis dentro esta marca te interesa ;)

Descubrí esta nueva marca de bolsos a través de Instagram @ubaggerofficial/ y la verdad es que entendí su concepto de bolso todoterreno al momento. Sus bolsos son intercambiables a «golpe» de click. De esta forma puedes tener varios exteriores en uno. Su colección de verano es ideal con tonalidades super alegres que dan ese rollo especial que muchas buscamos en nuestros outfits veraniegos.

Yo me he decantado por este en Tote Medium Canvas ss20 en color Aguamarina pero también encontraréis diferentes tonalidades de bolsos en su web como por ejemplo bolso en color coral, bolso amarillo, bolso nude,…

Por si fuera poco este bolso en color aguamarina de Ubagger que os enseño hoy, cabe absolutamente de todo. Desde el portatil para las reuniones de último momento hasta las toallitas y pañales que a veces tengo que llevar de Luk para optimizar el espacio del carrito.

Sin duda Ubagger nos ahorra tiempo en nuestro día a día gracias a su sistema de clicks que permite que cambiemos de forma rápida y fácil de exterior.

Os dejo con estas fotos que hicimos el otro día en la playa aprovechando que no había nadie en la playa. Me flipa con luce este bolso con cualquier outfit, ya sea playero o city. Guardarme el secreto que estos bolsos son una joya ;)

Compártelo