Cómo vestir casual de forma diferente

El mono que necesitas esta temporada.

¡Aloha Babies! Ya me tenéis otra vez por aquí. El otro día bajamos a Barcelona para hacer unas gestiones y reuniones quisimos aprovechar para hacer algunas fotos de este precioso mono. Es de la nueva temporada de RÜGA que me tiene «In Love» con toda su nueva colección de invierno, esperar a ver la colección flash! FLI-PAN-TE!

Antes de nada deciros que yo mido 1’50 y el mono está ajustado por una modista ya que como sabéis me cuesta horrores encontrar cositas para mi mini medida ejejeje Aún así no quería quedarme sin él porque me parece realmente espectacular. Ya sabéis que siento eterno amor por los petos, así que por los monos no podía ser menos. Las que os pase como a mí seguro que ya sabéis de que os hablo ;)

Ideal para un evento informal.

El caso es que si estás pensando en acudir a algun evento informal, o simplemente estas buscando ideas para vestir casual de forma diferente y con rollazo estás en el post correcto. Lo primero que hay que tener en cuenta es que en esta clase de outfit la comodidad es la clave y la sencillez también. No sencillo en cuanto al outfit, sino en no recargar el look. Al fin y al cabo sin eso no sería un outfit»casual».

Lo segundo a tener en cuenta es que este outfit no es apto para chicas que no les gusten las sneackers, el rollazo es el combo mono con bambas. De esta forma aún dandole protagonismo al mono unas buenas sneackers blancas o doradas darán ese toque canalla para no suavizar tanto el look  y no caer en el «baby mood».

Otra cosa super interesante a tener en cuenta en esta clase de looks es poder realizar una armonía y que parezca un total look super pensado. Si os fijáis mi jersey cisne que llevo debajo tiene la misma tonalidad indigo turquesa que los cuadrados del mono. Esto es un detalle que es super importante si queréis que vuestro outfit tenga armonía. Creo que en esta nueva colección RÜGA ha añadido el color lila a su colección de jersey cuello cisne. Sincermante, me he quedado con las ganas de tenerlo porque me resulta suuuuper bonito! Con este mono también hubiera quedado fenomenal… Quizás hacen rebajas en el black friday y me decanto por él!

En cualquier podéis encontrar toda la nueva colección de RÜGA en su shop online aquí tenéis el enlace de su tienda online.

Aquí algunas fotos de las que hicimos en Barcelona, espero que os sirvan de inspiración ;)

 

Compártelo